Borrar
Imagen de archivo de una de las ediciones pasadas.
12 horas de comercio en la calle

12 horas de comercio en la calle

Mañana sábado 21 de abril la asociación Comercio Local de Guareña saca sus mejores productos con una treintena de firmas entre las calles Luis Chamizo, Don Diego López y Grande. También habrá descuentos, actuaciones y 300 euros en cheque regalo.

PEDRO FERNÁNDEZ LOZANO

Viernes, 20 de abril 2018, 19:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación Comercio Local de Guareña organiza su quinto día de comercio en la calle con doce horas de actividad ininterrumpida, desde las 10.00 de la mañana hasta las 22.00 horas de la noche.

El colectivo de tiendas y comercios cuenta con la colaboración de la delegación de Comercio del Ayuntamiento de la localidad.

Durante la jornada de mañana el Comercio Local, además de ofrecer sus mejores productos también podrán verse actuaciones en el escenario montado en esquina del banco Santander, descuentos, promociones, y hasta 300 euros en cheques regalo.

El centro de la población se mantendrá fuera del tráfico rodado porque el comercio saldrá a la calle en las vías Luis Chamizo, Don Diego López y Grande. Participan una treintena de establecimientos de Guareña y sacarán sus mejores productos con descuentos para que clientes y visitantes puedan realizar durante mañana sus compras.

Participantes

En esta ocasión participarán los siguientes establecimientos: Kokos, Diferen-T, Toque, Electrodomésticos Román, Jara, Silver niños, Canotiers, Silver señora y caballero, Óptica El Guiño, Parafarmacia La Rebotica, Tottes, Pinturas Carmona, Atracciones Gómez, Caprichito, DF Hombre, Click íntima, Relojería Antonio Haba, Relojería Andrés Haba, Modas Caña, Seguros Pelayo, Parafarmacia Farmadiet, Calzados Aranda, Miguel Moda y Decoración, Librería Guareña, Pitufos Park, Hydrias estética, La Despensa Integral, El Nevero, y Floristería Oasis.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios